FAQ Cliente

Para ver nuestros shows, nada podía ser más simple: usted debe estar equipado con un navegador de Internet (Chrome, Firefox, Internet Explorer ...).

Una sesión privada: es el paraíso!
Usted ha elegido estar a solas con uno de nuestros modelos. Usted puede hacer todo lo que desea... No una o dos cosas, todo... Si quiere ternura, recibirá ternura. Si quiere ver chupar, tocarse o cosas más traviesas, esto también tendra... La sesión privada es el núcleo de lo que os ofrecemos...

¡Una sesión semi privada: cuidado con los ojos!
Ofrecemos esta opción para los shows excepcionales, igual si se trata de parejas, estrellas porno, shows con temáticas etc. Usted obtiene las ventajas de una sesión privada, pero están más de dos personas, es el modelo que decide eso. Usted ya no está solo, pero la calidad del show le hace olvidarlo rápidamente... ;-)

Si lo deseas, puedes ofrecer fichas a algunos modelos. La donación de fichas es un regalo que haces al modelo y esto no obliga al modelo a ofrecerte nada a cambio. Es una manera de atraerle la atención y de mostrarle tu agradecimiento.

Si es posible! Sólo hay que establecer con el modelo, el regalo que te haría feliz, y su precio (un mínimo de 2.000 fichas de regalo), sabiendo que el objeto debe caber en un sobre A4. Luego, una vez que los tips seran efectuados, envia sus datos a la atención al cliente. Una vez que el modelo nos ha hecho su regalo, le reenvíos tan pronto como sea posible. Advertencia: el intercambio de información personal está estrictamente prohibido, los envíos deben ir completamente a través de nuestro servicio al cliente.

Lamentablemente no es posible. Sin embargo, se puede mimar un modelo dándole fichas en tips!

Si tiene una cámara web, podrá hacer sesiones de cámara a cámara con las modelos. Esta función está disponible solo en show privado y semiprivado.

Para activar la función de cámara a cámara de forma privada, debe dar acceso al sitio a su cámara web. Para hacer esto, haga clic en el candado a la izquierda de la URL del sitio y junto a "Cámara Web", seleccione "Permitir". Tenga en cuenta que para guardar los cambios, la página debe actualizarse. Es por eso que lo invitamos a activar su cámara web desde un salón público, para no ser bloqueado en privado.

Algunos modelos disponen de un micro. Eso es indicado por un icono. Podrás entonces oír el modelo. Los modelos no pueden oírte. Esta funcionalidad está disponible solamente en show privado y casi privado.

Cada código de promoción está sometido a condiciones particulares de validez. Para saber si su código de promoción es válido, debe añadirlo en la página de compra de pack antes de validar su transacción. Si su código es válido, entonces el número de fichas suplementarias es indicado.

Para ser notificado cuando un modelo se conecta a Internet, añádelo, por favor, a tus favoritos (en su salón o página de perfil). Luego, te podrás configurar tus alertas en esta página y ser notificado en tiempo real con el Notifier.

El precio de una sesión privada es variable y lo fija el modelo en la apertura del programa. Depende del tipo de show ofrecido por el modelo. Para saber el precio de un salón, solo tiene que observar la indicación del número de fichas que aparece frente a este. Cualquier minuto comenzado es debido.

El modo espía le permite "espiar" en una sesión privada. No puedes discutir o pedirle cosas específicas a el modelo, solo espías, pero por supuesto ves, todo, todo y todo... ;) El precio del modo "espía" es fijado por el modelo en la apertura del salón. Para saberlo, fíjate en la indicación del número de fichas que aparece frente a él.

Nada más fácil: para añadir fichas a su cuenta, visite esta página haciendo clic aquí, y elija la fórmula que más le convenga! Las fichas tienen una validez de 3 meses después de su última compra.

La cortesía, el respeto hacia los modelos, el buen ambiente entre los miembros es esencial para la manutención de la calidad que deseamos para nuestras conferencias-video, pero también el disfrutar de habernos visitado para poder relajarse. Cualquier violación de este reglamento de comportamiento puede ser castigada con la expulsión del salon.

No, tienes que tener una cuenta única por persona.

Les modèles peuvent désigner des modérateurs pour leur salon. Ceux-ci sont chargés de maintenir la bonne ambiance et le respect dans la room du modèle qui les a choisis.

En cas de manque de respect ou d'abus de la part d'un client, il peut l'éjecter de la room, le rendre muet et/ou l'ajouter à la blacklist du modèle.

Pour pouvoir être nommé modérateur par vos modèles préférés, vous devez être client Super Premium.

Pour plus d'informations, lisez la charte modérateurs.

Si decide cerrar su cuenta, usted puede solicitar el reembolso de sus fichas restantes al soporte. El reembolso se limita a las fichas restantes del último paquete comprado. Por favor, consulte los Términos y Condiciones de Uso.

Sí, hemos tomado la decisión de confiar la gestión de las transacciones bancarias a los socios conocidos y reconocidos.
LiveDebit y Epoch os garantizamos que los pagos son totalmente seguros y anónimos.

Para cualquier pregunta extra, no duda en contactarnos a esta dirección : soporte@eurolive.com .
Las solicitudes estarán solucionadas en un período máximo de 48 Horas ( día laboral)